sábado, 19 de marzo de 2011

TANIA VELAPATIÑO CANDIDATA AL CONGRESO POR AYACUCHO CON EL Nº 2 DE PERU POSIBLE

Biografía
Profesional  en Educación con grado académico en la Universidad Nacional mayor de San Marcos,  con estudios de maestría en Educación con mención en Docencia y Administración en  la Universidad Cesar Vallejo, actualmente cursa una segunda especialización en Educación Rural Bilingüe e Intercultural en la Universidad Nacional de Huancavelica y diplomado en la misma especialidad.

Con amplia experiencia en el área de promoción social, docencia, manejo de proyectos productivos en área s rurales, manejo pedagógico en educación de adultos, amplio conocimiento en temas de género bilingüe e intercultural, manejo metodológico de capacitación de docente y organización de grandes grupos sociales de base.

Es defensora de la mujer, niño y adolescente  acreditada por MIMDES y trabaja para revertir las vivencias colmadas de violencia y discriminación de la mujer, niño y adolescente.

Actualmente es la directora del Centro de Investigación y Promoción de la Mujer Andina CICPMA-VICTORIA, Organización de base autogestionaria que promueve  el desarrollo de unidades productivas, para convertirse de una actividad de subsistencia a una actividad económica y rentable para la mujer Andina.

Se ha desempeñado como coordinadora general del Instituto de Investigación y Desarrollo Andino PARWA – AYACUCHO, también como coordinadora de Educación Bilingüe Intercultural EBI-MINISTERIO DE EDUCACION, Directora de Centros Educativos, capacitadora de de FONCODES Y AEDEC , entre otras.
                                                      

                                   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio